El Pasado sábado 29 de julio, en el estadio Rodrigo Paz Delgado se vivió uno de los mas emocionantes duelos que se han jugado en lo que va de la segunda etapa en la super Liga Femenina, Guerreras Albas (LDU), recibo la vista del actual campeón del torneo Club Ñañas, que hicieron valer su jerarquía y lograron 3 puntos vitales para sus aspiraciones a el bicampeonato.
El encuentro inició las 11:00, el conjunto albo pudo convertir primero puesto que laos 15 minutos de iniciado el partido la cubana Cecil Aldana maraco la primera conquista del encuentro, tres minutos después el conjunto rosa encontró el empate momentáneo en casa blanca con un autogol de Riquero, y antes de finalizar el primer tiempo otra vez la Cecil Aldana pudo convertir el segundo gol de Liga que le daría la oportunidad de irse la descanso con un marcador favorable de 2-1.
Ya para la segunda mitad la escuadra dirigida por el profesor Cesar Zambrano pudo igualar otra vez las acciones de los pies de Anita Carillo, y para cerrar el encuentro y remontar el partido de visita con un gol de Erika López de balón parado puso la tercera para su equipo y así lograron sumar sus primer tres puntos, mientras que Guerreras Albas suma su segunda derrota de esta segunda etapa.
En el próximo encuentro de Ñañas será el 6 de agosto a las 11:00 donde recibirá a Deportivo Ibarra en el estadio General Rumiñahui en la ciudad de Sangolquí.
Por otra parte, el equipó Albo también acogerá en su estadio el duele ante Barcelona SC el 5 de agosto a las 11:00 de la mañana.
コメント